Entra al chat del weta xD !!

miércoles, 5 de marzo de 2008

The Cavalera Conspiracy la vuelta de los hermanos Cavalera


“The Cavalera Conspiracy es el sentimiento de ser liberado”, cuenta el cantante y guitarra Max Cavalera. “Encierra a un mostruo durante 10 años y suéltalo entonces. Es explosivo, hemos esperado para liberarnos mucho tiempo”.

Así es, la espera ha llegado a su fin. Muchos creían que esto nunca sucedería, pero Max e Iggor Cavalera, los hermanos brasileños que formaron la legendaria banda Sepultura en 1983 se han reunido de nuevo para crear canciones electrificantes. Dejando de lado que han pasado 12 años la evidencia reluce de nuevo: Max e Iggor son hermanos en lo biológico y en lo musical. Acaba de nacer Cavalera Conspiracy. Parece que su debut para Roadrunner Records, llamado Inflikted va a ser lo más cercano a una reunión de Sepultura, sin duda.

Iggor resume su conexión “No necesitamos hablar. Nos entendemos con una mirada, con un gesto. Con un vistazo sabemos si vamos en la dirección correcta.” Así de claro se entienden los hermanos.

Max añade que “10 años sin vernos es mucho tiempo. Es lo que ha hecho que esto haya sido tan especial al final. Grabando juntos he recordado que la última vez que vi a Iggor fue en un autobús de gira después de mi último concierto con Sepultua en el Brixton Academy de Londres. El reencuentro fue en el aeropueto de Phoenix. Fue muy fuerte y emocionante. Obviamente todo el sentimiento que teníamos cuando trabajábamos juntos los volvimos a tener después de recuperar nuestra relación.”

Los hermanos reclutaron al guitarra y cantante de Gojira, Joe Duplantier, y al ya inseparable Mark Rizzo (Soulfly) a la guitarra. “No queríamos grandes nombres, esto es un proyecto de Iggor y mío. Preferíamos buenos músicos sin pretensiones, que simplemente quisieran entrar en el estudio y ponerlo todo patas arriba con su buen hacer”, afirma Max.

ahora disfruten del album que aun no sale al mercado exclusivo en el rincon del weta


TRACKLIST:
1. Inflikted
2. Sanctuary
3. Terrorize
4. Black Ark
5. Ultra-Violent
6. Hex
7. The Doom Of All Fires
8. Bloodbrawl
9. Nevertrust
10. Hearts Of Darkness
11. Must Kill
DOWNLOAD

No hay comentarios: